9 de diciembre de 2009

Green Day?

Esto no es Green Day, ni mucho menos. Parece que la gente se haya olvidado de estos tios...
...que se pasaban todo por el forro y tocaban lo mas facil y expresivo que se les pasaba por la cabeza. Y lo hacían de puta madre. Pero fijaos bien en la foto de arriba; parece un puto anuncio de antena 3. En general critico la evolución del punk después de los Ramones, los Misfits, Dead Kennedys... toda esa ultima ola punk original. Después llegaron Bad Religion, NOFX, Pennywise...y Green Day, unos punkys realmente originales. Su música siempre fué un poco popera, pero joder, popera tomando a los Beatles como referencia, no a Avril Lavigne. No soy el único que culpa a green day por vendidos y comerciales, y es que si después de un disco tan bueno como Warning nos salen con American Idiot... qué otra cosa se les puede decir. Ahora ya, con el 21st century breakdown volaron las cenizas de lo que un día fue Green Day. Aun así tengo que decir que hay una canción en el último disco que me mola bastante (no me acuerdo ahora del título...). En fin, otro grupo más que se vende, otro en el gigantesco montón de vendidos. Solo espero que todo el mundo se de cuenta, aunque sé que la ola de pijos aficionados al maquillaje con Green Day debajo seguirán culpándome por herir sus sentimientos, y que si no me gusta no lo escuche, etc, etc. Un fan de un grupo tiene todo el derecho a elogiarlo y a criticarlo, si considera que lo merecen. Yo era un fan de Green Day, no de esta porquería.




PD: Dirnt, nuca serás Paul Simmonon, pedazo julai!


Nico

No hay comentarios:

Publicar un comentario